Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná

  • tiempo de liberación:2022-06-07 18:47:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:150
  • Descripción rápida:

    Hammersmith y Fulham,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Hammersmith y FulhamLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

DiekirGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAnálisis de tendencias de desarrollo de la industria



Caída de cuerpos extraños y penetración

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna,Hammersmith y FulhamTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga,Hammersmith y FulhamTransformador de 80 cajas, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Servicios TécnicosLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,Hammersmith y FulhamTamaño del transformador seco de 1600 kVA, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAnálisis de tendencias de desarrollo de la industria



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Costo variableEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Hammersmith y FulhamCaída de cuerpos extraños y penetración

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario

Otra información de producto
  • ShaanxiPuente de embarque móvil de 8 toneladasCómo reducir la accidentalidad

    ShaanxiPuente de embarque móvil de 8 toneladasCómo reducir la accidentalidad

  • Jilin CityAscensor de asiento domésticoLa necesidad de mantenimiento

    Jilin CityAscensor de asiento domésticoLa necesidad de mantenimiento

  • AUCPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa tendencia del precio entrará en un estado estab

    AUCPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa tendencia del precio entrará en un estado estab

  • CagliariPlataforma de elevación hidráulica de 5 metrosHistoria de desarrollo

    CagliariPlataforma de elevación hidráulica de 5 metrosHistoria de desarrollo

  • YuanpingPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosUn análisis empírico de los factores que influ

    YuanpingPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosUn análisis empírico de los factores que influ

  • YuanpingPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las características funcionale

    YuanpingPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las características funcionale

  • JinyuanSubir y bajar del puenteAlgunas cosas a las que prestar atención

    JinyuanSubir y bajar del puenteAlgunas cosas a las que prestar atención

  • YuanpingPuente de embarque hidráulico móvilOcho requisitos

    YuanpingPuente de embarque hidráulico móvilOcho requisitos

  • inmediato:Recordatorio: la información Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná le proporciona Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná de nuestra empresa, servicio Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná y otra información. Si compra productos Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná. El Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Hammersmith y FulhamRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresAná o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!